Despertarse a las 3 de la mañana puede parecer muy normal, e incluso puede que ya te haya pasado a ti o a alguno de tus conocidos, en torno a este tema hay muchos mitos, muchas teorías y muchas deliberaciones en el mundo paranormal y la fantasía, es por este motivo que aquí te decimos que es lo que significa ¡Quédate y descúbrelo!

Si bien este tema es muy controversial porque no tiene ningún fundamento o respaldo científico, para muchas personas el terror mismo se encierra en esas horas de la mañana y hay diversas explicaciones como las siguientes:

Acumulación de ira

De acuerdo a la medicina tradicional china, nuestro ciclo de sueño puede revelar muchos detalles de nuestro estado físico y emocional, por lo que nos despertamos a las 3 de la mañana puede ser por una acumulación de ira.

La hora del muerto

A esta hora es la que los demonios eligieron para burlarse de la muerte de Jesucristo y de su muerte y la Santísima Trinidad. El tiempo cúspide es a las 3:33 porque es la mitad del número de la Bestia, el cual es 666. Asimismo, se dice que Cristo falleció a los 33 años a las 3, siendo este número divino.

Se presentan los demonios

En otras religiones, se considera a la madrugada como tiempo en que se presentan sus demonios, pero no determinan una hora en especial. Sin embargo, la parálisis de sueño ( o mejor conocida como “se me subió el muerto”, esa sensación cuando no te puedes mover ni despertar) sucede a esta hora.

Deja un comentario