Inicio Conspiraciones Jim Carrey expone el plan de la elite

Jim Carrey expone el plan de la elite

Fuente Codigo Oculto

0
47

Durante la historia hemos sido testigos del enorme control e influencia que tienen los más altos grupos de poder sobre la sociedad, manejando a líderes de naciones e incluso decidiendo el futuro de la economía mundial. Algunos personajes han logrado «abrir los ojos» y liberarse de la opresión y del control, uno de ellos es Jim Carrey quien ha denunciado al mundo el plan de la élite. Ir en contra de la élite es prácticamente «jugarse la vida», una ruleta rusa en la que definitivamente no tenemos idea de cómo resultará.

Ir en contra de la élite es prácticamente «jugarse la vida», una ruleta rusa en la que definitivamente no tenemos idea de cómo resultará.

Con el tiempo hemos presenciado que las declaraciones del actor Jim Carrey son cada vez más impactantes. Lo que pudo empezar como una broma o una mueca ante las cámaras, resultó ser un mensaje de despertar para el mundo. Son notorios los cambios que ha sufrido Carrey con el pasar de los años. El hecho de haberse liberado de la manipulación y de la desprogramación mental de esta «matrix», parece haberle permitido ver la realidad de las cosas y a los oscuros personajes que someten a la humanidad y controlan el mundo. Carrey ha demostrado haberse liberado de los tentáculos de Hollywood, y ser capaz de lanzar declaraciones que ponen en peligro los planes elitistas.

Shadyac, luego de sufrir un accidente, se dio cuenta de su camino no era el correcto, que se participación en Hollywood no era lo que quería realizar en su vida. Esto le llevó a realizar un cambio radical, entregándose a la meditación y emprendiendo nuevos proyectos con el objetivo de «despertar a la humanidad». Esto hace suponer que Carrey no se habría encontrado solo en su propósito, detrás de él existía un grupo integrado por Shadyac y otros interesados en combatir los planes elitistas en Hollywood. Una de las claras demostraciones de Carrey ocurrió hace algunos años, mientras declaraba para una reportera en vivo. El mensaje que dio el actor fue tomado por muchos como algo sin sentido o una simple broma, pero para los conocedores, lo que Carrey quiso transmitir al mundo en ese momento fue muy revelador. Carrey dijo lo siguiente:

“Yo no creo en ídolos de la farándula. No creo en personalidades, creo que la paz está más allá de ellas, más allá del invento del disfraz, creo que es más profundo que eso. Yo no existo. Nuestro mundo no es nuestro mundo. No les importamos”.

Carrey ha tenido una infinidad de participaciones denunciando incluso a organizaciones del gobierno de EE.UU. También es recordada su parodia sobre los Illuminati, que parece haber desatado una ola sobre su vida. Durante el programa de Jimmy Kimmel, en que Carrey era invitado, hizo un triángulo con las manos y mostró su lengua, haciendo una alusión al símbolo de la poderosa sociedad secreta.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario