El ufólogo, Scott C. Waring cree que un enorme “OVNI Angelical” visita periódicamente el sistema solar para robarse partículas del Sol.

Muchas veces, el trabajo de los ufólogos genera un halo de misterio en torno a la investigación de objetos voladores no identificados (OVNI) y su comportamiento. Estos investigadores utilizan diferentes elementos para sustentar sus informes, como fotos, videos, datos de radar y testimonios.

En ese sentido, muchos ufólogos utilizan datos publicados por las agencias espaciales y los interpretan de acuerdo a sus conocimientos. Imágenes públicas por la La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la Agencia Espacial Europea (ESA) son analizadas a menudo por los aficionados de la ovnilogía.

egún publicó en su blog, ET Data Base, el ufólogo decidió llamarlo “OVNI Angelical”, por presentar alas que se asemejan a un ángel. “Está recolectando partículas raras de nuestro Sol y llevándolas a su propio mundo distante”, Además, aseguró que el objetivo volador no identificado es tres veces más grande que la tierra.

Deja un comentario